Lavado de cara exprés en el Polideportivo El Ejido

Lavado de cara exprés en el Polideportivo El Ejido

Los celestes han hecho oficial en el día de hoy el nombramiento de Cristian Pozo como director general y de Ricardo Ballestín como entrenador

Hoy ha sido un día intenso en el entorno del Polideportivo El Ejido. Tras la destitución de Pumuki Heredia y Radu Varcus, adelantada por este medio, los celestes no han tardado en hacer los deberes y ya ha hecho oficial a sus dos próximas figuras protagonistas.

Cristian Pozo García, abogado natural de El Ejido, será el nuevo director general del club ejidense. Con una larga trayectoria penalista, liderará el nuevo Consejo de Gestión y se presupone que pronto aportará luz a lo que se levanta como un nuevo proyecto en el fútbol ejidense del que no se conoce aún si será con Alejandro Bouza o no. 

Por su parte, el banquillo será ocupado por el maño Ricardo Ballestín Prieto. Sus últimos equipos son el Plasencia en 3RFEF, del que se despidió la pasada campaña tras no conseguir la permanencia; Las Rozas, en Segunda B; el Atlético Calatayud; o la Selección Italiana, donde fue asistente. "Ilusionado y con muchas ganas", el entrenador tiene un gran reto por delante, donde llenar el vacío que han dejado Pumuki Heredia y Radu Varcus en afición y plantilla será difícil de completar.


F. F. Díaz-Delgado