Miguel García se embarca en un nuevo reto junto al Poli Ejido CF como entrenador del sénior y del juvenil femenino

Miguel García se embarca en un nuevo reto junto al Poli Ejido CF como entrenador del sénior y del juvenil femenino

Viene de conseguir un ascenso con Avanza Jaén desde la División de Honor Femenina a la Segunda División Nacional Femenina y de iniciar en dicha categoría a principio de temporada su andadura con Ejido Futsal.

El Poli Ejido CF de la mano de Antonio Morata se embarcó en la difícil tarea de intentar hacer prosperar el fútbol sala femenino ejidense a principios de la presente temporada.

Miguel García por su parte regresó a su ciudad gracias al contacto establecido por el Coordinador Femenino del club y decidieron de manera conjunta afrontar el desafío.

El técnico celeste además de tener mucha experiencia en el fútbol sala de nuestro municipio está titulado con el Nivel 3 de Fútbol Sala.

La hoja de ruta de la sección femenina del Poli Ejido CF pasa por hacer una vertebración sostenible, formando jugadoras desde los aspectos que las mismas necesitan, y a día de hoy ha crecido hasta el punto de tener todas las categorías existentes en la sección femenina de fútbol sala.

Antonio Morata valora la incorporación de Miguel como una muy buena noticia debido a su dilatada experiencia y por recuperar el talento que se encontraba la temporada pasada en el exilio deportivo.

A su vez, Miguel García se encarga de la preparación de los porteros de la base de fútbol sala del Poli Ejido CF y lo compagina con la labor de segundo entrenador y preparador de porteros del equipo de Tercera División Nacional de Fútbol Sala.

Refuerzo de calidad para el club, que trabaja desde ya en la formación deportiva y en valores de futbolistas de todas las edades en sus tres secciones (fútbol, fútbol sala y fútbol sala femenino).