Se enfrentaba en el Pabellón de Balerma, los 2 equipos ejidenses de la tercera división de futbol sala y grandes conocidos: CF Balerma 2015 Agriplast frente al Poli Ejido CF.
Los jugadores del Balerma salieron a por todas y con gran intensidad en los primeros minutos y ambos equipos generaban ocasiones que no terminaban de materializar, hasta que el minuto 20´, un fallo defensivo del Balerma, lo aprovecha Manu desde el centro del campo para enganchar una volea que abre el marcador a favor de los celestes y terminado la primera mitad con 0-1 en el marcador.
El Balerma no tiraba la toalla y en la segunda parte salía nuevamente con intensidad, y con ocasiones por ambas partes, hasta que el capitán del Poli Ejido, Sergio Segovia se rompe el abductor en un lance del juego. El árbitro saca tarjeta para el rival y es el propio Sergio Segovia, que será baja para los próximos 2 meses, quien le indica al arbitro que no había sido falta. Un ejemplo del juego limpio y el respeto entre ambos equipos y jugadores.
En el 29, será Luis Garcia quien amplia distancia en el marcador y culminará Manu con otro tanto y a 20 segundos del final, lo que pondría el definitivo 0-3.
El Poli Ejido suma tres nuevos puntos, deja muy buenas sensaciones estas últimas jornadas, y continua octavo en la tabla, a tres puntos del Play-Off.
La próxima jornada los de Darío Gutierrez vuelven al Pabellón de Santa María del Aguila y se enfrentan a los últimos de la tabla, el UD Maracena.