La nueva derrota de Inagroup CD El Ejido FS los aleja del ascenso, concretamente quedan a once puntos del quinto clasificado, Full Energía Zaragoza, quien marca los play off de ascenso. Las posibilidades de los celestes son mínimas, solo ganarlo todo les vale para seguir creyendo en la posibilidad de pelear por el ascenso.
Restan siete encuentros para el final de la liga, el primero es este fin de semana en casa ante Mengíbar, que se juega entrar en descenso. Un partido difícil para un equipo que no se encuentra en la pista. Sus números son pésimos, sumando en 22 partidos ocho victorias, siete empates y ocho derrotas.
Entre los encuentros que le quedan por disputar, cuatro son ante equipos que se encuentran por encima en la clasificación y ante los que los resultados de la ida no son muy favorables para los celestes. Entre estos se encuentra el de Sala 5 Martorell, la próxima semana; Levante, que con un partido menos disputado se encuentra empatado a puntos con los celestes; UMA Antequera; Full Energía Zaragoza; Betis B; y O’Parrulo, con el que cerrará la temporada en casa.
DERROTA EN BURELA
Inagroup CD El Ejido FS sufrió el pasado sábado la mayor goleada de la temporada. Algo que no es de extrañar por el pésimo partido que disputaron. Los celestes no se encontraron cómodos en pista en ningún momento, fallando pases fáciles, perdiendo balones en zonas peligrosas y no siendo capaces de marcar ni un gol en los 40 minutos del encuentro. Fue gracias al guardameta Jesús que no sumaron un mayor número de goles, ya que este apareció en más de una ocasión para evitar lo que era un gol seguro.
Los primeros diez minutos fueron sin goles, pero las escasas llegadas peligrosas de Inagroup sumadas a los numerosos remates de los locales hacían ver que el partido no iba a acabar bien para el conjunto ejidense. Así, el primer tanto en contra llegó en el minuto 10, seguido en el 16 por el 2-0m Ya en la segunda mitad llegó el tercero, en el 32, y el cuarto en el 38, estos dos últimos con los celestes jugando de cinco.
La falta de gol de Juanan en los últimos encuentros lo ha llevado a disputarse el pichichi de la competición con Tabuenca, de Full Energía Zaragoza que,en pocos partidos, ha logrado recortar distancia y empatar con Juanan a 24 goles.
MENGÍBAR EN EL PABELLÓN DE EL EJIDO
La temporada se acerca a su final y en este momento los equipos que pelean por conservar la categoría se vuelven los más peligrosos. Este es el caso de Mengíbar, que llegará el sábado al Pabellón de El Ejido fuerte, en busca de los tres puntos que lo alejen de la zona de descenso. Gracias al empate del pasado fin de semana ante el Barça Atlètic el equipo jienense se encuentra fuera de la zona roja de la tabla aunque empatado a puntos con CD Leganés, quien marca el corte, y a solo uno del Betis B, en la 15 posición.
Jessica Valverde