Este pasado domingo, Las Norias Club de Fútbol cayó derrotado 3-1 visitando a la UD Pavía, uno de los candidatos a luchar por ir a la fase de ascenso, en el Complejo Pedro Pérez ‘Tito Pedro’ de la capital almeriense, correspondiendo dicho encuentro a la vigésimo cuarta jornada liguera en la Primera División Andaluza.
Un resultado adverso que apenas se intuía cuando los verdiblancos se pudieron por delante recién iniciado el juego, puesto que Yepes necesitó nada más que un minuto para poner el 0-1 y, aguantando el tipo durante toda el primer tiempo, el marcador no se movió hasta el descanso.
Sin embargo, el exceso de bajas que había en las filas ejidenses se notó (solamente tres efectivos en el banquillo, uno de ellos juvenil), de modo que el empuje del plantel arlequinado terminó haciendo mella y, en cuanto el combinado anfitrión abrió la lata, fueron llegando otros tantos.
Así sucedió a los 11 minutos tras la reanudación, anotando Sergi el empate 1-1 que duró poco, ya que mediado el período hubo dos tantos consecutivos, completando la remontada capitalina Gil y acto seguido también su compañero Edu, quienes en dos minutos firmaron el segundo y el tercer gol del Pavía. Restaba casi media hora (si se incluye al descuento) aunque todo quedaba decidido.
De esta forma, Las Norias CF perdió una oportunidad de acercarse a posiciones de Copa de Andalucía, hallándose undécimo con 22 puntos al igual que el duodécimo, a cuatro del décimo, el decimotercero y el decimocuarto. El próximo fin de semana, los chicos que entrena Miguel Ángel Barranco recibirán al CD Vícar Cultural en el Campo Municipal noriense.