El CF Balerma 2015 Agriplast no despierta y dona vida a la UD Maracena (5-4)

El CF Balerma 2015 Agriplast no despierta y dona vida a la UD Maracena (5-4)

Los ejidenses se pusieron por delante en dos ocasiones pero antes del descanso empataron los granadinos, quienes llevaron la voz cantante en la segunda mitad

Nuevamente, el Club de Fútbol Balerma 2015 Agriplast deja escapar la posibilidad de volver a separarse de la zona baja en la Tercera División Nacional de fútbol sala, cayendo este pasado domingo por 5-4 frente a la UD Maracena en el pabellón de la Ciudad Deportiva de dicha localidad, dentro de la vigésimo quinta jornada.

Cuarta pérdida consecutiva para los azulinos, pese a que inauguraron el marcador justo al empezar el choque a través de Soule, aunque los granadinos tardaron poco en responder con el tanto de José Antonio García haciendo el 1-1 en el minuto 5 y, si Peña en el 7 materializó en 1-2, el 2-2 también llegó de manera inmediata firmado por Alejandro Jesús Iruela.

Así se alcanzó el tiempo de descanso, ya que ni los locales ni el conjunto ejidense supieron romper las tablas hasta cerca del ecuador del segundo acto, alternándose otra vez los goles de ambos combinados pero llevando la iniciativa los maraceneros, que remontaron al poner el 3-2 en el minuto 29, obra de Francisco Gerad Bazán.

De minuto en minuto se iban produciendo los zarpazos en el electrónico, anotando sucesivamente Antonio el 3-3 en el minuto 30, Pablo Ortega el 4-3 en el 31 y Rafa el 4-4 en el 33, repitiendo Ortega en el minuto 36 y colocar el que sería el definitivo 5-4, intentando Balerma Agriplast empatar con portero-jugador en esos cuatro minutos restantes, sin éxito.

La derrota contra el colista (evita un prematuro descenso matemático) mantiene a los pupilos de Serafín Martín en la undécima posición con 26 puntos, ahora a tres puntos de los duodécimos, a cinco de los decimoterceros y los décimos. Tras el parón de Semana Santa, el equipo de la localidad costera recibirá al Sporting FS Almería (presumiblemente el 6 de abril) en el Pabellón Municipal balermero.