Inagroup El Ejido Futsal se vuelve de vacío de Martorell

Inagroup El Ejido Futsal se vuelve de vacío de Martorell

Un encuentro muy disputado e igualado hasta los últimos minutos en los que una expulsión para los celestes terminó decantando el marcador para los locales

Inagroup El Ejido Futsal se volvió de vacío este fin de semana de su visita a Martorell y dejó escapar una buena ocasión para haber conseguido escalar hasta la sexta posición en un encuentro que fue muy disputado durante los 40 minutos, donde logró incluso marcharse a la media parte con ventaja en el marcador, pero en el que la expulsión de Amin en el 32 de juego le pasó factura para cerrar una victoria que tuvo en la mano.

El encuentro comenzó muy igualado, con dos equipos en pista que buscaban la victoria. Sin embargo, en el minuto 5 una jugada en la que los celestes no fueron lo suficientemente contundentes en un despeje de balón le ofrecía la posibilidad a los locales de adelantarse en el marcador, con un disparo a portería vacía.

Una ventaja que duraría poco en el marcador, ya que tan solo un minuto después, los locales marcarían en propia puerta en una buena jugada de los ejidenses.

El encuentro continuaba con fuerzas igualadas, con intercambio de golpes y disparos a portería que de nuevo pondría por delante a Sala 5 Martorell, gol que recibía respuesta de los celestes por mediación de Josu Mendive para dejar el electrónico en tablas en el 18 de juego.

Los de José Escrich se iban asentando cada vez mejor en pista y en el último minuto de la primera parte, Peña conseguía adelantar a los ejidenses para marcharse al descanso con un importante 2-3, pero con todo aún por decidirse en la segunda mitad.

La reanudación del encuentro volvía a dejar el partido como al principio, tras el empate a tres de los locales, de nuevo en un fallo de salida de balón de los celestes. El tanto de los catalanes no amedrentó a los ejiedenses que continuaron con su juego y generando ocasiones que dejaron un bonito encuentro para el espectador. Y cuando parecía que en cualquier momento podía llegar el gol de los de José Escrich llegaba una jugada que marcaría el devenir del final del encuentro. Una tarjeta roja a Amin en el 33 de juego dejaba a los celestes con inferioridad numérica durante dos minutos, lo que aprovechaban los locales para situar el definitivo 4-3 en el marcador.

Y es que pese a que los celestes trataron de darle la vuelta al resultado con el juego de cinco y dispusieron de ocasiones para ello, no lograban transformar las ocasiones y se llegaba al pitido final con victoria de los locales.

El técnico celeste, José Escrich, señalaba tras el partido que “la segunda parte vuelve a reflejar un poco todo lo que nos está pasando esta temporada, una situación de contra clara que en un pase para hacer transición se la damos al contrario que se queda rezagado y nos hace el gol a puerta vacía y una decisión arbitral que es injusta, porque nos muestran una roja en una jugada que con amarilla hubiera bastado, que nos deja en inferioridad. Arriesgamos de todas las maneras posibles, tuvimos ocasiones para hacer el gol pero no fuimos capaces. Un poco el resumen de lo que venimos viviendo esta temporada”.

Con este resultado, el equipo celeste se sitúa noveno en la clasificación, con 34 puntos y el próximo sábado a las 18.30 horas recibirá, en el Pabellón de Deportes de El Ejido, a un Levante que viene en línea ascendente, tres puntos por encima de los ejidenses.