El CF Balerma 2015 Agriplast asusta a un Sporting FS Almería que termina ganando el derbi (1-2)

El CF Balerma 2015 Agriplast asusta a un Sporting FS Almería que termina ganando el derbi (1-2)

Aunque los azulinos recuperaron rocosidad defensiva y se adelantaron muy pronto, el equipo capitalino remontó antes del descanso.

Volvió la competición tras detenerse durante la Semana Santa en la Tercera División Nacional de fútbol sala, y lo hizo para el Club de Fútbol Balerma 2015 Agriplast con derbi, en el que recibió al Sporting FS Almería (candidato a luchar por el ascenso) este pasado sábado en el Pabellón Municipal balermero.

Se trató de la vigésimo sexta jornada (solamente faltan cuatro para acabar la liga) y, conscientes de que el peligro está a las puertas, los azulinos se dieron mucha prisa en buscar la portería contraria y tanto, ya que Pepe inauguró el marcador nada más empezar el encuentro.

No obstante, el 1-0 ejidense apenas duró cuatro minutos porque David Plaza igualó y el 1-1 sí duró algo más, a pesar de los intentos de unos y otros en busca de romper las tablas, puesto que se acercaba el tiempo de descanso habiendo todavía empate, hasta que el plantel almeriense completó la remontada a tres minutos de terminar el período.

Dicho 1-2 lo anotó Antonio Vargas y a lo largo de toda la segunda parte el resultado quedó inamovible, disponiendo de oportunidades el equipo de la localidad costera en el que José Antonio Espinosa ahora ejerce de jugador-entrenador, mientras que los capitalinos que dirige Paco Burgos también pudieron incrementar su ventaja, sin lograrlo.

Balerma Agriplast sigue undécimo con 26 puntos, siete debajo del décimo, dos por encima del duodécimo, a tres del decimotercero y a seis del decimocuarto, debiendo visitar el próximo fin de semana al líder, Terrena CD Malacitano Futsal, en el Pabellón Municipal de Guadaljaire de la capital malagueña.