El municipal de Santo Domingo estalla con el gol de Diego Llorente en el minuto 88

El municipal de Santo Domingo estalla con el gol de Diego Llorente en el minuto 88

El Polideportivo El Ejido venció 1-0 al Atlético Malagueño y se queda a un solo punto de la salvación.
El Polideportivo El Ejido ratifico que la permanencia en categoría nacional depende exclusivamente de sus resultados, y en la tarde de este miércoles daba un contundente golpe de efecto en la clasificación, logrando derrotar por la mínima a un buen Atlético Malagueño, que demostró su posición, pero que no pudo con el orden táctico del equipo bien dirigido por Pablo Hernández, que en tres días ha sumado todo el 'botín' deportivo con seis puntos espectaculares que le deja a un paso de salir de los puestos de descenso gracias a sus 24 puntos, a solo dos de posicionarse con una permanencia segura.


El Poli salió al partido con una disciplina que le daba resultado finalmente, jugando con tres centrales y con mucha firmeza. El filial del Málaga tuvo el balón, pero no acertó ni Rubén Sánchez ni Chupete. Antes del descanso, en los minutos 42 y 43, primero Jaime Lorente y luego Eteki rozaron el tanto pero la primera mitad termino como empezó.


En la segunda mitad el choque fue igualmente competido e igualado, pero se decidió en el minuto 42 tras una gran acción individual de Diego Llorente que ratifico su olfato goleador mandando junto al segundo palo un contragolpe que desato la locura en el banquillo y en el graderío, que estuvo espectacular. Euforia total, y final de partido totalmente controlado para sumar tres puntos de oro. Un punto tenía valor, pero la victoria deja a los celestes con grandes opciones de salvacion. El domingo se espera en Armilla a las 12 a la marea celeste en la siguiente final.