El Poli Ejido CF parece no tener límites esta temporada y, si hace dos jornadas se clasificaba matemáticamente para los puestos de Play Off, este pasado domingo, lo hacía también, pero proclamándose campeón de la liga regular en la jornada 29 y a falta de disputar aún 2 partidos (retrasado de la jornada 28 y el último de la jornada).
Sabemos que es una categoría complicada, a caballo entre lo profesional y lo amateur, que cuesta encontrar la motivación y compromiso de los jugadores, incluso de la afición, pero este Poli Ejido está realizando una temporada impecable. Y eso es fruto del excelente trabajo, 8 meses de trabajo y más trabajo de jugadores y cuerpo técnico, que ahora dan sus frutos.
El partido era complicado, primero contra segundo y el Vera no iba a ponérselo fácil a los ejidenses.
De hecho, la primera parte fue sufrida, los celestes no conseguían tener el control del balón y el Vera lo intentaba. Pero la defensa volvió a dar la talla, lleva una temporada brillante, siendo el equipo menos goleado de la liga y conseguía llegar al descanso con empate a cero en el marcador.
La segunda parte comenzaba con intensidad por ambas partes, hasta que Sergio Gonzalez adelantaba a los locales en el minuto 50 y ponía el partido de cara para el CD Vera.
Los jugadores de Dani Cara, se recomponían rápidamente convencidos de sus posibilidades y comenzaban nuevamente a generar ocasiones. La alegría local no duraría mucho ya que cuatro minutos después Nano marcaba un golazo que ponía el 1-1 en el marcador.Hasta el final ambos equipos lucharon para llevarse la victoria, pero al final tablas y un punto para cada uno de ellos.
Dani Cara tiene ya la mente puesta en los partidos de Play off y con el próximo objetivo del ascenso.
Este miércoles día 1, los celestes vuelven al Municipal de Santa María del Águila para enfrentarse al Comarca de Níjar, (partido retrasado por las fiestas locales de San Marcos) y el domingo, tambien en Santa Maria, disputará la última jornada de liga frente al Comarca del Mármol y espera una gran asistencia de público para celebrar el alirón de la liga.