El PSOE de El Ejido celebra la continuidad de Pedro Sánchez al frente del Gobierno

El PSOE de El Ejido celebra la continuidad de Pedro Sánchez al frente del Gobierno

José Miguel Alarcón: “España va a seguir creciendo, con un proyecto progresista liderado por el presidente Sánchez”


El PSOE de El Ejido ha celebrado la decisión de Pedro Sánchez de continuar al frente del Gobierno de España, tras el periodo de reflexión sobre su permanencia en el cargo que abrió a mediados de la pasada semana. “Las insidias y las acusaciones falsas han tenido un coste muy alto para el presidente, pero su fortaleza y su compromiso han prevalecido”, ha señalado el secretario general de los socialistas ejidenses, José Miguel Alarcón.            

El líder socialista ha puesto en valor “el coraje de gran parte de la sociedad española, que en los últimos días ha manifestado públicamente su compromiso con la democracia y su apoyo a un presidente que está realizando una gestión impecable”. “Afortunadamente, hoy podemos garantizar que España va a seguir creciendo, con un proyecto progresista liderado por el presidente Sánchez”, ha añadido.          

El PSOE de El Ejido participó el pasado viernes a la oleada de apoyos que ha recibido el presidente del Gobierno de España, a través de un manifiesto, aprobado por su Comisión Ejecutiva, en el que se condenaban los ataques personales injustificados que venía recibiendo Sánchez, alentados por la derecha con el único fin de “deslegitimar” al Gobierno.        

En el texto, se animaba al presidente del Gobierno a volver a mostrar “la misma valentía” empleada en los últimos años para subir el Salario Mínimo Interprofesional y las pensiones, dotar a las becas educativas de la mayor partida de su historia o “poner paz en una sociedad que la derecha dejó rota y a la deriva”. Los socialistas ejidenses destacaron su confianza en el proyecto liderado por Pedro Sánchez, “una persona capaz, íntegra, honesta y con valores” a la que animaban a continuar trabajando en la construcción de una España más justa y equitativa.