Inagroup El Ejido Futsal continúa dando forma a la plantilla con la que competirá el próximo año de nuevo en la Segunda División Nacional y configurando un proyecto ambicioso y serio, que le de muchas alegrías a la afición celeste. Un plantel en el que estará el ala cordobés Rafael Delgado Sánchez ‘Rafalillo’ (02-09-2001) después de firmar por dos temporadas con el club ejidense.
Un jugador joven, habilidoso, que ha demostrado en los últimos años un gran crecimiento deportivo y una importante proyección que lo llevó de la cantera de Adecor, donde pasó sus últimos años de Cadete y Juvenil, al filial de Jaén Paraíso Interior y de allí a Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Su visión de juego, intensidad, su inteligencia en la pista e ingenio con el balón le valieron la pasada temporada el salto del filial al primer equipo y su debut en la máxima categoría nacional.
Ahora llega al conjunto celeste con el objetivo de sumar partidos de competición y minutos de calidad, con los que hacer disfrutar a los aficionados ejidenses.