La marca inglesa de vehículos MG ha desembarcado en Almería. Grupo Huertas, una de las empresas de automoción más relevantes del sector, ha inaugurado el concesionario MG Neocars, que está en la carretera Torrecárdenas nº 162 de Huércal de Almería.
MG, referente de movilidad desde su fundación en 1924, es conocida por disponer de una gama de vehículos con excelente calidad-precio, grandes prestaciones y un diseño vanguardista que cumplen con las demandas actuales de los conductores en cuanto a rendimiento, eficiencia y sostenibilidad. Además, cuentan con una garantía de 7 años.
MG Neocars no es un concesionario más, sino que es un reflejo del compromiso de Grupo Huertas con la calidad, la innovación y la satisfacción de todos sus clientes. Por ello, han trabajado para crear un espacio en el que no solo se exhiban vehículos excepcionales, sino que ofrezca una gran experiencia de compra y servicio inigualable.
Las nuevas instalaciones ofrecen un servicio tanto de venta de vehículo nuevo y ocasión como de posventa, e incluyen una superficie de exposición de 880 metros cuadrados y una zona de taller y de recambio de 500, en las que los clientes podrán tanto conocer los diferentes modelos como llevar a cabo cualquier tipo de mantenimiento, reparación o mejora.
La inauguración contó con la presencia de directivos de Grupo Huertas y de MG España, así como de medios de comunicación, empresas y clientes de Almería.
Durante el evento el director ejecutivo de Grupo Huertas, Santiago Pérez Silva, dio la bienvenida a los asistentes y subrayó la relevancia de esta apertura en Almería, “una ubicación clave para continuar creciendo y ofreciendo lo mejor de nosotros. Nos llena de ilusión acercar la movilidad premium a todas las personas y esperamos que MG Neocars se convierta en un punto de referencia en Almería”.
Por su parte, el director comercial de MG España, Miguel Molina, destacó la importancia de la colaboración de la marca inglesa con Grupo Huertas y enfatizó la calidad y el prestigio de los vehículos que se ofrecerán en el nuevo concesionario.