La piscina estará disponible para todos los vecinos en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 15:00h a 20:30h, y los sábados y domingos, de 12:00h a 19:30h.
Además, “a partir del lunes, 8 de julio, darán comienzo los cursos de verano en la piscina. Estos cursos incluyen clases de natación y aquaeróbic, diseñadas para todas las edades y niveles con monitores experimentados para que se convierta en una experiencia segura y divertida para todos los participantes”, detalla la concejal de Deportes, Cristina Gómez.
Los cursos de natación y aquaeróbic de la piscina municipal de Dalías, compuestos por cinco grupos de diferentes niveles y edades (cuatro de natación por la mañana y el de aquaeróbic por la tarde), van desde la iniciación hasta el perfeccionamiento de ambas disciplinas. Cada uno de los cursos tendrá una duración de cuatro semanas y 30€ por mes de clases, durante julio y agosto, con una hora de actividad por grupo, impartidos por técnicos profesionales que culminarán con la entrega de los correspondientes diplomas y obsequios para los alumnos.
En palabras del alcalde, Francisco Lirola, “el objetivo de estos cursos es fomentar el deporte, la convivencia y el disfrute del verano en un ambiente saludable y controlado. Invitamos a todos los interesados a que se inscriban en las diferentes modalidades o disfruten de las horas para todos los públicos y aprovechen esta excelente oportunidad para mejorar sus habilidades acuáticas y disfrutar de un verano activo y entretenido”.