Abierto el plazo de inscripción para participar en las XXXVI “100 horas de Deporte” de Roquetas de Mar

Abierto el plazo de inscripción para participar en las XXXVI “100 horas de Deporte” de Roquetas de Mar

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del área de Deportes, Tiempo Libre y Fiestas Mayores, ha abierto el plazo de inscripción online para participar en la XXXVI edición de las “100 horas del Deporte” de Roquetas de Mar que se celebrarán del 14 al 18 de agosto.

Las inscripciones online se podrán realizar en la página web www.100horas.es a partir del 15 de julio al 8 de agosto, ambos días incluido. El proceso de solicitud de inscripción se podrá llevar a cabo de forma directa introduciendo los documentos originales escaneados de cada uno de los jugadores/as y del delegado/a de equipo por cada modalidad de inscripción que pasará a ser definitiva en el momento en el que la organización pueda comprobar la veracidad y corrección de los datos aportados.

Las inscripciones “in situ” se podrán realizar durante los días 7 y 8 de agosto, ambos inclusive, por un lado, en el Pabellón Polideportivo Máximo Cuervo de Aguadulce: categorías alevín, infantil y cadete de 11:30 a 13:30 horas y categorías senior, veterano y superveterano de 19:00 horas a 21:30 horas y, por otro lado, en el Pabellón Polideportivo “Infanta Cristina” de Roquetas de Mar: categorías alevín, infantil y cadete de 11:30 horas a 13:30 horas y las categorías senior , veterano y superveterano de 19:00 horas a 21: 30 horas.

Respecto a los deportes oficiales de la presente edición existen seis categorías oficiales: alevín, infantil, cadete, senior, veterano y superveterano que en 2024 se corresponderán con los años de nacimiento siguientes:

    • Alevín: Nacidos/as en 2012 y posterior
    • Infantil: 2010 y 2011
    • Cadete: 2088 y 2009
    • Veterano: entre 2007 y 1990
    • Superveteranos: 1979 y anterior