Encuentran el cuerpo de un hombre de 50 años en la playa de Las Salinas de Roquetas

Encuentran el cuerpo de un hombre de 50 años en la playa de Las Salinas de Roquetas

A falta de realizarse la autopsia, el cadáver no parece mostrar signos de violencia

Han encontrado el cuerpo de un hombre de 50 años en la playa de Las Salinas de Roquetas de Mar, según informa el informa el Centro de Coordinación de Emergencias y ha confirmado a D-CERCA fuentes de la Guardia Civil, que también informan de que, a falta de realizarse la autopsia, el cadáver no parece mostrar signos de una muerte violenta. 

El hallazgo tuvo lugar la pasada tarde sobre las 16:50 horas, cuando un ciudadano llamó a Emergencias 112 para informar de la presencia de un varón dentro del agua, totalmente quieto, en la zona de las boyas de la playa de Las Salinas. La sala coordinadora informó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, al servicio de playas, a la Guardia Civil, a Cruz Roja y a la Policía Local.

Efectivos del servicio de playas rescataron al varón y lo llevaron hasta el puesto de socorro, donde se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar pero finalmente, ha resultado fallecido, según ha confirmado la Guardia Civil.


D-CERCA