VOX denuncia la falta de mantenimiento por parte del gobierno municipal del PP en las pedanías de El Ejido

VOX denuncia la falta de mantenimiento por parte del gobierno municipal del PP en las pedanías de El Ejido

“Dejadez es la palabra que mejor define la gestión del Partido Popular en El Ejido”. Las personas que viven en las pedanías “también pagan impuestos y tienen derecho a disfrutar de la misma atención y no encontrase con parques y plazas en un estado lamentable”

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha denunciado la situación de abandono por la falta de mantenimiento que sufren los barrios y plazas de las pedanías, lo que está evidenciando situaciones de desigualdad entre los vecinos. “Parece ser que para el gobierno municipal del Partido Popular existen ejidenses de primera y otros de segunda”.

La portavoz de VOX Ejido, Beatriz Sánchez, señala que desde su grupo municipal están recogiendo las quejas de los ciudadanos por el estado de abandono y dejadez que presentan los parques. Asimismo, ha querido hacer especial mención de la Plaza de La Libertad de Las Norias de Daza a la que le “falta de sombreado, el mobiliario está antiguo y oxidado, y la caída de las baldosas resulta peligrosa para los niños que juegan o los vecinos que quieren pasear”.

Además, la portavoz afirma que el área de Obras Públicas del Ayuntamiento inició hace un mes una obra en el acceso a la casa de uno de los vecinos para retirar las raíces de los ficus que levantaban el suelo y atrancaban las tuberías y, sin embargo, “a día de hoy sigue sin concluir y obstaculiza el paso a la casa”. En Pampanico, el equipo de gobierno del PP continúa sin arreglar los problemas de goteras e inundaciones que sufre el edificio de usos múltiples. También sigue sin asfaltarse el aparcamiento ubicado frente a la iglesia.

En materia de seguridad, Sánchez solicita más presencia policial en los núcleos para velar por la seguridad de los vecinos. “En el caso de Almerimar, el incremento de okupaciones está generando situaciones de inseguridad entre los vecinos”, afirma.

“Dejadez es la palabra que mejor define la gestión del Partido Popular en El Ejido”. Las personas que viven en las pedanías “también pagan impuestos y tienen derecho a disfrutar de la misma atención y no encontrase con parques y plazas en un estado lamentable”.