El Décimo aniversario de Dreambeach arrancaba el jueves 1 de agosto en su nuevo recinto en El Toyo-Retamar. La primera jornada de la edición más esperada del festival almeriense que llega a la cifra de madurez de diez años en 2024. Una primera sesión de Dreambeach a orillas del Mediterráneo que arrancaba con sets de nombres como Brenda Serna, que abría Dreams Tent, o Anthony Godfather, que lo hacía en MainStage. Una primera jornada donde el sonido del andaluz Wade se ha impuesto en las primeras horas del escenario principal, para dar paso al set "solo" de Gordo, seguido de la primicia internacional de aniversario, la combinación sobre el escenario del portorriqueño Gordo, pero haciendo equipo en B2B junto a Nico Moreno. Un show único para celebrar los diez años de vida de Dreambeach en su primera jornada.
En Dreams Tent, las explosivas sesiones de Indira Paganotto o Cera Khin han destacado en un escenario donde también ha destacado la personalidad vibrante de Patrick Mason, que ha conectado con los Dreamers, o el set del citado Nico Moreno en solitario. En esta primera noche, Dreambeach ha hecho homenaje a un sonido 100% andaluz en su aniversario, el breakbeat que ha protagonizado el nuevo escenario The Cage, con nombres como Karpin, Guau o uno de los artistas imprescindibles de esta escena, Rasco, que también ha pasado en formato B2B junto Karpin.
Patrick Mason en pleno concierto.
Hoy viernes, Dreambeach ya presenta una jornada donde más de treinta artistas tomarán los cuatro escenarios del nuevo recinto. Desde el Opening Set de Fatima Hajji que revolucionará al público en Dreams Tent, donde destacan nombres como Adam Beyer, Reinier Zonneveld, por primera vez en el festival o Nina Kraviz.
Una noche con reclamos internacionales como Timmy Trumpet, R3Hab, Ghost Stories o Brennan Heart en el Mainstage. Primera jornada de sesiones en el escenario Open Air donde destacan Svdden Death, Plump Djs o Sullivan King. The Cage apuesta el viernes por cantera nacional con artistas como Raúl Pacheco, Fran DC o Manu Sánchez.
El cartel de artistas de la 10ª edición apuesta tanto por grandes nombres internacionales, pero también dando un espacio de relevancia a la escena nacional y local, en una nueva edición del festival del verano, Dreambeach 2024.