Continúa la búsqueda de José Antonio Mateo por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Continúa la búsqueda de José Antonio Mateo por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

El vecino de Santa María del Águila desapareció el pasado día 16 de agosto y su búsqueda continúa activa.
Desde el momento en el que la familia denunció la desaparición en el Paraje de ‘El Águila’ de este vecino de 56 años permanece activo un dispositivo de búsqueda en el que participan Policía Local de El Ejido, Guardia Civil y Protección Civil El Ejido y de Diputación de Almería con drones y un perro especializado en la búsqueda de personas.


Además, se ha dado aviso a los agentes forestales, se han incorporado perros de localización de la Guardia Civil y se va a desplazar la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate de Protección Civil de Olula del Río.


Espeleólogos y miembros del Club MundoEjido están organizando para esta tarde y mañana nuevas salidas por los diferentes senderos y, a pesar de tratarse de una zona montañosa muy compleja, muchos voluntarios se han sumado en estos días a las tareas de búsqueda y rastreo, sin que hasta el momento se haya obtenido ningún resultado.


Protección Civil de El Ejido mantiene instalado un Centro de Mando y Coordinación en la zona desde donde se están organizando las labores de búsqueda