Inagroup El Ejido Futsal arranca esta mañana su tercera semana de preparación de cara al inicio del campeonato liguero en la Segunda División Nacional el próximo 22 de septiembre y lo hace subiendo un punto más la intensidad de los entrenamientos y la exigencia sobre la pista.
Así, esta semana, las mañanas se dedicarán principalmente al trabajo físico individual, alternando sesiones en pista con gimnasio, mientras que las tardes el trabajo será grupal para continuar avanzando en el acople de toda la plantilla y en asimilar los conceptos tácticos y de juego que el cuerpo técnico demandará esta temporada del equipo.
Una intensa semana de trabajo que tan solo dará un respiro a los ejidenses el miércoles por la mañana, y que cerrará con el cuarto de los partidos de pretemporada, en esta ocasión ante un rival con el que se volverá a ver las caras de la temporada como es Melistar.
Será el viernes por la tarde, a partir de las 18 horas, cuando el Pabellón de Deportes de El Ejido se convertirá en escenario de este encuentro que será una buena vara de medir para los celestes en cuanto a estado de forma y nivel, cuando ya restarían solo dos semanas para el debut liguero.
El encuentro será de carácter gratuito para todos los aficionados, que además podrán aprovechar el partido para renovar sus abonos de la temporada o adquirirlos nuevos.