Durante la ventosa jornada de este sábado han presenciado la competición con el alcalde, Francisco Góngora, y las ediles de Deportes, María José Martín; y Turismo, María Herminia Padial.
Góngora se ha mostrado “muy orgulloso de que las leyendas europeas del golf se encuentren disfrutando de este magnífico campo de golf y de nuestro municipio, que alcanza una importante proyección deportiva y turística con este evento, que recorre los mejores campos de golf de Europa”.
El escocés Paul Lawrie y el inglés Phillip Archer, con -6 ambos, ocupan el coliderato de la competición al cierre de la segunda jornada. Entre la nómina de grandes figuras del golf presentes en el torneo se encuentran los españoles Chema Olazábal, Miguel Ángel Martín, Santi Luna, José Manuel Carriles, Carlos Suneson y Carlos Balmaseda; el brasileño Adison Da Silva o el sudafricano Keith Horne.
En este mismo marco, en las jornadas previas se han celebrado dos torneos ProAm, con la participación de jugadores profesionales y amateurs.