El curso 2024/25 ha comenzado y Las Norias Club de Fútbol repite en la Primera División Andaluza, tras mantenerse la campaña pasada al eludir finalmente el posible descenso por arrastre al terminar en la decimotercera posición (teórica permanencia), renunciando a la categoría el CD Comarca del Mármol.
Dirigido por el técnico Emilio Rivas, quien procede del CD Vícar Cultural (también de Primera Andaluza), el cuadro verdiblanco tiene de nuevo como objetivo la salvación y ha iniciado ese camino logrando este pasado domingo un valioso empate 1-1 en su visita al Atlético Bellavista, una de las revelaciones del ejercicio 2023/24.
Sobre el césped artificial del histórico Campo Manuel López López (anteriormente llamado Colonización y que en la década de los 90 vivió la antigua Tercera División de la mano de la UD San Isidro), ni los nijareños ni los ejidenses pudieron modificar el resultado a lo largo de todo el primer tiempo.
Tampoco en la mayor parte del segundo acto, hasta que rebasada la media hora se adelantó Las Norias CF, anotando Ruski el 0-1 que de una forma rápida se encargó Viedma de neutralizar, materializando el 1-1 por parte del Bellavista, ya dentro de los últimos 10 minutos de partido.
La siguiente cita liguera llegará el próximo domingo (horario todavía por definir) en el Campo Municipal noriense, de cara a recibir al CD Huércal, recién descendido de la División de Honor Andaluza y que aún no se ha estrenado en la liga, pues viene de descansar debido a la retirada del Carboneras CF.