Los primeros compases del partido reflejaban nerviosismo en el equipo local, quizás por la responsabilidad de querer volver a liderar la clasificación desde el comienzo de liga, y un buen equipo visitante que llegaba con las ideas claras y con su juego directo teniendo varias ocasiones para adelantarse en el marcador.
Los locales fueron haciéndose poco a poco con el control del partido y pasada la media hora, tras un saque de esquina botado por Pablo Miranda, Nano cabezeaba para lograr su primer tanto de una temporada en la que seguro volverá a estar en la lucha por el pichichi de la categoría.
Ya en la segunda mitad el Poli Ejido CF se hacía con el control total del partido y en un contragolpe y tras varios rechaces, Pablo Miranda ponía el 2-0 para los ejidenses en el minuto 60.
Continuó el dominio local y no fueron pocas las ocasiones para aumentar la renta en el marcador, algunas de ellas muy claras, pero entre buenas paradas del portero abderitano y la falta de acierto local no hubo cambios en el resultado final.
El partido acabó con buenas sensaciones del equipo local, sumando 3 puntos para iniciar con paso firme la temporada y la mirada puesta en el partido del próximo domingo en Roquetas de Mar frente al CD Maavi.