La concejalía de Seguridad Ciudadana ha dotado al Servicio de Protección Civil de La Mojonera de una nueva carpa y una silla de ruedas manual, con el objetivo de hacer más sencillo y efectivo su trabajo diario, dentro de la importante gestión que el Ayuntamiento realiza de la subvención anual que recibe para el mantenimiento de este importante servicio a la ciudadanía.
Estos nuevos elementos permitirán, por tanto, mejorar la capacidad de respuesta y atención durante las actuaciones que lleven a cabo los efectivos de Protección Civil en el municipio.
Ana Ruiz, concejala de Personal y Seguridad Ciudadana, ha podido comprobar de primera mano los nuevos materiales puestos ya a disposición de Protección Civi y ha afirmado que "es fundamental reconocer el valioso trabajo que realizan estos voluntarios, que dedican su tiempo y esfuerzo a velar por nuestra seguridad y bienestar", al tiempo que ha subrayado que desde el Gobierno Local consideran "importante cuidar a quienes nos cuidan y brindarles el apoyo necesario para que puedan desempeñar sus funciones de manera eficiente".
De igual forma, la concejala de Seguridad Ciudadana ha agradecido a todos los voluntarios de Protección Civil de La Mojonera "su compromiso y dedicación, y a toda la comunidad por su colaboración en la mejora de las condiciones de trabajo de estos valiosos integrantes. Juntos, seguimos construyendo un municipio más seguro y solidario".