El CD El Ejido Futsal se encomienda a San Isidro, la Divina Infantita y San Marcos

El CD El Ejido Futsal se encomienda a San Isidro, la Divina Infantita y San Marcos

El equipo llevó a cabo en la tarde de ayer la tradicional ofrenda floral en la Iglesia de San Isidro antes del inicio de la liga

El CD El Ejido Futsal llevó a cabo en la tarde de ayer la tradicional ofrenda floral en la Iglesia Parroquial de San Isidro, a los patrones del municipio, San Isidro y la Divina Infantita, así como a San Marcos que pese a no ser patrón es muy querido por todos los ejidenses.

El acto, oficiado por el párroco Don Mariano Delgado, contó con la asistencia de todos los integrantes del primer equipo del club y el cuerpo técnico, así como parte de la directiva del club, a los que acompañó la concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín; y las concejalas del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de El Ejido Beatriz Sánchez y Montserrat Cervantes.

Durante la Ofrenda tomó la palabra la concejala de Deportes para desear mucha suerte al equipo en esta quinta temporada en la Segunda División Nacional. El presidente del club, Vicente Puertas, pidió a los patrones que proteja al equipo de las lesiones, como también hizo el propio entrenador, Manuel Collado. Cerró el turno de intervenciones el capitán del equipo, Josete, quien se encomendó también a San Isidro y la Divina Infantita para que el equipo logre este año el objetivo de entrar en play off y la fortuna para que pueda conseguir el ascenso de categoría.

Tras las intervenciones se llevó a cabo la ofrenda. El propio Josete fue el encargado de honrar a San Isidro, mientras que Jesús, segundo capitán, fue el encargado de llevarlo a la Divina Infantita, y el entrenador a San Marcos.

Cabe recordar que CD El Ejido Futsal comenzará la competición este sábado a las 18.30 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido, recibiendo en casa a Zambú Pinatar.