Como si se hubiera levantado de la cama con el pie equivocado (que cada cual elija el que le convenga), Las Norias Club de Fútbol perdió en la matinal de este pasado domingo por un claro resultado de 0-4 contra el CD Huércal, recién descendido de la División de Honor Andaluza, en la segunda jornada de la Primera División Andaluza.
Tratándose del estreno en la liga en el Campo Municipal noriense, los discípulos de Emilio Rivas fueron pronto muy a contracorriente, pues a los 20 minutos encajaron el 0-1 que materializó Toto y sufrieron la expulsión de Manuel Ruiz, viendo dos amarillas consecutivas.
No obstante, el cuadro verdiblanco aguantó el tipo hasta el descanso, pero Javi se encargó de poner más tierra de por medio a los nueve minutos de la reanudación y, además, de forma inmediata llegaron una roja directa y otra doble amonestación que protagonizaron Ismail y Jesús Escobar.
Prácticamente imposible el pensar en sacar algo positivo, los ejidenses al menos intentaron mantenerse en pie luchando y a pesar de ello, el plantel que entrena Fran Benavente sumó dos nuevos goles huercalenses que lograron Pepe y Javi, dentro de los últimos 20 minutos, aunque entremedias siendo expulsado su compañero Joaquín por roja directa.
De esta manera, Las Norias CF se queda en la decimoquinta posición atesorando un punto, empatado con los equipos que van del decimocuarto al décimo, a un punto del decimosexto y el noveno, a dos del octavo, séptimo y sexto, visitando el próximo fin de semana a la UD Pavía en el Complejo Deportivo Pedro Pérez ‘Tito Pedro’ de la capital almeriense.