Entre los muchos derbis (14 en total, dos de ellos a nivel local y la docena restante comarcales) que debe afrontar Las Norias Club de Fútbol en el presente curso, el tercero seguido que han disputado los verdiblancos tuvo lugar este pasado domingo y perdieron 0-2 frente al CF Adra, correspondiendo a la sexta jornada en la Primera División Andaluza.
Al contrario que en ocasiones anteriores, en las que los ejidenses se ven con pocas opciones de ganar incluso en los primeros minutos, en esta ocasión se mantuvieron vivos y con la posibilidad de lograr algo más que puntuar, aunque el acierto en los últimos metros volvió a dejar sin anotar a los pupilos de Miguel Ángel Barranco.
Pese a ello, el resultado de 0-0 continuó más allá del descanso y continuaba toda la emoción sobre el césped artificial del Campo Municipal noriense, donde un jugador de refresco vino a ser fundamental en el devenir del duelo pues Malam, quien había comenzado en el banquillo, se convirtió en el protagonista principal.
Y es que suyo fue el tanto que inauguró el marcador a los 77 minutos y también el que lo cerró, al repetir gol ya dentro del tiempo de descuento, dándole la victoria al equipo abderitano. Así, Las Norias CF se ubica en la decimoquinta posición con los mismos cuatro puntos que el decimocuarto, a uno del decimotercero y el duodécimo, tocándole visitar el próximo fin de semana al CD Maavi en el Estadio Antonio Peroles, en Roquetas de Mar.