“Queremos volver a ser un equipo sólido y con hambre por estar en la parte alta de la tabla”

“Queremos volver a ser un equipo sólido y con hambre por estar en la parte alta de la tabla”

El próximo martes el conjunto ejidense recibirá a Zambú Pinatar en el Pabellón de Deportes de El Ejido a las 20 horas

El Ejido Futsal recibe este sábado a las 18.30 horas a Melistar en el Pabellón de Deportes de El Ejido en partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en esta Segunda División Nacional.

Un encuentro al que el conjunto celeste llega como líder, con tres victorias y dos empates. “Afrontamos el partido con optimismo y el objetivo de hacer bueno el punto conseguido el pasado viernes en Ferrol, porque en casa nos tenemos que hacer fuertes y conseguir esa victoria que nos permita mantener la regularidad que perseguimos y que nos tiene que garantizar estar en la zona alta de la clasificación, que es el objetivo del equipo. Todo ello, sabiendo que por delante vamos a tener un partido my difícil”, señalaba Manuel Collado en sala de prensa, en la previa del partido.

Y es que enfrente tendrá a un rival al que ya se enfrentó en pretemporada, pero en un contexto ahora totalmente distinto, con dos equipos ya con bagaje de competición. “La pretemporada son partidos de preparación, ninguno de los dos equipos estábamos como en estos momentos, tampoco había puntos en juego y, además, cada encuentro es diferente. No obstante, conocemos a Melistar, sabemos que en el juego de ataque manejan bien el juego de cuatro y el juego con el pívot, que aprieta mucho y que va a ser un partido de un ritmo muy alto”, señalaba Manuel Collado, quien también apuntaba a la importancia de estar atentos a los saques de banda con el pié y la mano”.

Un encuentro en el que además los celestes tienen una asignatura pendiente como es el inicio de los partidos. “En las últimas semanas, quizás porque el equipo está en la zona alta, los rivales están saliendo a por nosotros y con un ritmo muy alto. Nosotros tenemos que igualarnos desde el principio para no tener que remontar y luchar a contra corriente desde el inicio. Es positivo que el equipo tenga esa capacidad de rehacerse y remontar un marcador adverso, pero no nos tenemos que acostumbrar a esa situación”, incidía Manuel Collado, quien ha hecho hincapié también en que van a tratar que “el equipo salga enchufado y que podamos competir el partido desde el pitido inicial”.

Con este encuentro El Ejido Futsal inicia una semana de mucha actividad ya que tras el partido de Liga de este sábado, el próximo martes el conjunto ejidense recibirá a Zambú Pinatar en el Pabellón de Deportes de El Ejido a las 20 horas, en partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey, mientras que cerrará la semana visitando al Levante.