VOX El Ejido denuncia el abandono del barrio de San Agustín “a pesar de la subida de impuestos del PP”

VOX El Ejido denuncia el abandono del barrio de San Agustín “a pesar de la subida de impuestos del PP”

La portavoz de VOX, Beatriz Sánchez, recuerda que Góngora traerá el próximo año “la mayor subida de impuestos vista jamás en este Ayuntamiento”, algo que no concuerda con el “desamparo” que sufren los vecinos de San Agustín. “Hay que ser equitativo con los recursos económicos de los que disponemos”

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha criticado el abandono que presenta el barrio de San Agustín en cuanto a mantenimiento que, además, se ve acrecentado por la inestabilidad que ha provocado que por la Junta Local hayan pasado hasta tres presidentes en esta legislatura. “Este descontento lo han trasladado los vecinos al defensor del pueblo ya que el descontento con la gestión del alcalde Góngora es latente, explica Beatriz Sánchez, portavoz de VOX El Ejido.

“Se sienten ciudadanos de tercera”, lamenta, por la “falta de mantenimiento” de las zonas verdes, aceras, parques o iluminación, hechos que se suman a la ya habitual falta de cuidado de solares y parques, el “inexistente alcantarillado en muchas calles o la proliferación de alquileres de garajes de viviendas a modo de habitación”.

Beatriz Sánchez ha animado al alcalde del PP Góngora, “sin ninguna esperanza”, a que dé una vuelta por el núcleo “ya que lleva sin pisarlo, si no recuerdo mal, desde la noche del domingo 1 de septiembre”. Además, recuerda que Góngora traerá el próximo año “la mayor subida de impuestos vista jamás en este Ayuntamiento”, algo que no concuerda con el desamparo que sufren los vecinos de San Agustín. “No hay excusa. Hay que establecer prioridades y, evidentemente, hay que ser equitativo con los recursos económicos de los que disponemos”, ha defendido.

Por ello, desde VOX El Ejido se ha pedido al equipo de Gobierno que incluya en los futuros presupuestos, que experimentarán el mayor incremento de impuestos de la historia, partidas específicas para el mantenimiento del núcleo de San Agustín. Una medida que, en definitiva, tendrá como único objetivo solucionar el abandono que ahora mismo sufren sus vecinos.