No sale del bache de resultados en el que Las Norias Club de Fútbol anda metido, al perder este pasado domingo por 1-3 contra la PD Garrucha, uno de los aspirantes al ascenso en la Primera División Andaluza, tratándose dicha derrota en la décima jornada de la quinta consecutiva que cosechan los verdiblancos.
Empezaron mal las cosas al anotar el guardameta Manuel Ruiz el 0-1 a favor de los levantinos en el minuto 18, aunque el plantel ejidense consiguió nivelar la contienda recién rebasado el ecuador del primer tiempo, marcando Álvaro el 1-1 con el que se llegó al descanso.
Durante la mayor parte del segundo tiempo, los anfitriones aguantaron y la posibilidad de puntuar aumentaban conforme iba avanzando el crono, pero ya entrado el último cuarto de hora se colocaron de nuevo por delante los garrucheros a través de Rubén Primo (curtido en categorías semiprofesionales como las antiguas Segunda División B y Tercera División, así como en la actual Tercera Federación).
Además, Álex Barranco recibió dos amonestaciones inmediata la una de la otra con la consiguiente expulsión y al borde del descuento sentenció Ahmed, firmando el 1-3. Las Norias CF continúa decimoquinto teniendo tres puntos, a uno del decimocuarto y decimotercero (inicia los puestos de permanencia), volviendo a actuar el próximo fin de semana en el Campo Municipal noriense para medirse al Berja CF.