Teniendo en cuenta como se desarrolló el choque, sin duda los visitantes perdieron dos puntos muy valiosos y los celestes, sumaron uno cuando lo tenían todo perdido pero que le sabe también a poco porque merecieron más.
A los seis minutos, Rivero adelantó a los torreños y una vez más el Poli le tocó luchar con resultado adverso por sus propios errores. Incluso en la última acción del primer tiempo, los locales perdonaron el empate tras un saque de esquina de Gnangoro que Luis remató de cabeza fuera con todo a favor.
Tras el descanso, Cristo tuvo en sus botas la igualada pero mandó alto. A los 52 minutos, Manu colocó con su zurda un 0-2 que pesaba lo suyo. Sin embargo el Poli tuvo fe y cuatro minutos después Cortijo acortó distancias tras un disparo cruzado y metía a su equipo en el partido. Un minuto después, Younes revolucionó el choque con una perfecta vaselina tras ver al meta lejos de los tres palos. 2-2 y locura en Santo Domingo. El Torre del Mar que solo había encajado cuatro goles en 11 partidos, en un minuto el Poli le hizo dos. Sin embargo, Pato anotó el 2-3 tras el rechace del poste y cuando parecía que la derrota ejidense llegaría nuevamente otro saque de esquina de Gnangoro, fue culminado por Cortijo en el minuto 93 con su merecido doblete y dando un punto de otro.
Al final sabor a victoria local y decepción visitante. El domingo nuevamente juega en casa contra el Motril CF el Poli, pero en puesto de descenso y obligado a ganar.
FOTO: La previa del Poli