Por primera vez en lo que va de temporada, Las Norias Club de Fútbol cosechó un empate en la División de Honor Femenina de fútbol sala, habiendo un resultado de 2-2 en el recibimiento al CD Técnicos Al Ándalus en el Pabellón Municipal noriense, dentro de la novena jornada.
De poder a poder, el compromiso comenzó a ponerse de cara para las verdiblancas mediado el primer período, cuando Adriana hizo el 1-0 a los nueve minutos si bien, otros nueve después, la visitante Victoria acertó a nivelar la contienda muy cerca del descanso, mostrando el marcador un escueto 1-1.
Tras la reanudación, las ocasiones de las ejidenses y las onubenses no acabaron de materializarse, hasta que Adriana completó su doblete poniendo la firma al 2-1 a falta de cuatro minutos, aunque justo en la jugada posterior vino la igualada definitiva y Lola obró el 2-2.
Cabe destacar que el combinado de Huelva, el cual compitió en la Segunda División Nacional Femenina durante la campaña 2022/23, viajó hasta tierras almerienses con solo seis futbolistas (el quinteto en la cancha y un único recambio en el banquillo), de manera que las tablas ‘in extremis’ realizando un viaje tan largo es un premio a su heroicidad.
Respecto a la situación clasificatoria, Las Norias CF
marcha décimo cosechando los mismos siete puntos que el noveno (precisamente
Técnicos Al Ándalus), tres debajo del octavo y también tres sobre el undécimo,
teniendo las discípulas de Néstor García un parón liguero de dos semanas y volverán
a la acción ya el 21 o 22 de diciembre, repitiendo en casa para enfrentarse a la
UD Maracena.