Este pasado sábado se impuso por 0-1 al CF Motril, un rival con firmes aspiraciones de ascenso pero que no pudo con el orden táctico de los jugadores de Carlos Jiménez, que mostraron una gran disciplina para noquear a los locales en la segunda parte, tras haber sufrido la lesión de Álex Chico y no aprovechar Cristo un penalti tras el gol de Alonso.
Precisamente el media punta, que salió al choque para relevar al abderitano protagonizó el tanto del triunfo a los ocho minutos de la reanudación. En el 70, Hamza es derribado por Darío en el área, y los motrileños se quedan con diez pero el meta Gato adivina el disparo de Cristo.
En la recta final del choque, Godino y sus compañeros estuvieron a un buen nivel y lograron asegurar tres puntos de oro que le vuelven a colocar en zona de permanencia. Resaltar que ante dos aspirantes al ascenso, el Poli ha sumado cuatro puntos muy importantes. Sólo una derrota en cuatro partidos, tres de ellos como visitante. Este viernes festividad de La Constitución y a las cuatro de la tarde, los celestes regresan a su estadio de Santo Domingo con el firme propósito de lograr la ansiada primera victoria ante su fiel afición.