Es por ello que el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, le ha hecho entrega a la finalización del Pleno y en nombre de toda la Corporación Municipal y del Ayuntamiento de una placa homenaje por su amplia dedicación. “Ha sido y sigue siendo una pieza fundamental para todos los asuntos que han pasado por sus manos, creo que ha tenido un amplio conocimiento jurídico, siempre le ha aplicado una gran sensatez y siempre atendiendo al interés general de El Ejido”.
Asimismo, el primer edil le ha agradecido en nombre del municipio su “dedicación, servicio, profesionalidad y buen criterio”.
Unas palabras de reconocimiento y homenaje a las que se han sumado todos los concejales de la Corporación municipal y grupos políticos.
Por su parte, Juan Francisco Parra ha recordado el primer día que entró en el Ayuntamiento, junio de 1981 y el primer Pleno que vivió, el 8 de agosto de 1981 con un recuerdo para todos los concejales que durante estos 43 años han pasado por el Ayuntamiento, especialmente para aquellos que han fallecido.