Dalías ha recibido la visita de Papá Noel que llegó, un año más, para traer alegría y momentos mágicos al municipio. Acompañado por sus entrañables elfos, Papá Noel dedicó la tarde a recoger las cartas de los niños y niñas de Dalías, escuchar sus deseos y, como sorpresa especial, adelantó algunos regalos a los más pequeños.
La Plaza Cristo de la Luz se abarrotaba de familias que no quisieron perderse este momento en la que Papá Noel hizo que cada niño se sintiera especial, escuchando con atención sus ilusiones de cada uno de ellos en la visita que, este año, ha congregado a más vecinos que en cualquiera de las ediciones anteriores.
En palabras del alcalde, Francisco Lirola, "la visita de Papá Noel siempre es un momento muy especial y nos emociona volver a ver a nuestros vecinos, especialmente a los más pequeños, las caras de ilusión con las que lo reciben, es un momento único. Quiero agradecer a Papá Noel y a sus elfos por traer tanta felicidad a Dalías, y, por supuesto, a todas las familias que mantienen viva esa ilusión".
Desde el Ayuntamiento de Dalías, se invita a todos a seguir participando en las actividades programadas para estas fiestas que continúan con actividades cada día para todas las edades.