El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Níjar, José Manuel Manzano, ha defendido en el último pleno municipal una moción en la que el PP solicitaba al equipo de gobierno de Antonio Bonilla que mejore la iluminación de las calles del municipio, así como que la intensifique en los pasos de peatones, cruces y glorietas.
Los populares, que han conseguido que la moción se apruebe por unanimidad, esperan que el compromiso de mejora de la iluminación adoptado por Bonilla no caiga en saco roto porque según explica José Manuel Manzano han recibido numerosas quejas por parte de los vecinos que afirman que falta luz en las vías de comunicación.
El portavoz del PP afirma que en estas fechas los días son muy cortos y parte de la actividad diaria se realiza con poca luz o de noche, lo que unido a la falta de seguridad de nuestras calles, ha provocado el malestar de muchos vicarios por la falta de iluminación en la localidad.
A ello hay que sumar el elevado número de pasos de peatones con escasa iluminación que hay en el municipio debido, según explica Manzano, a diversos motivos como farolas desconectadas o árboles que no han sido podados y que impiden la iluminación adecuada, lo que supone un grave peligro para los viandantes.
Desde el Partido Popular, José Manuel Manzano afirma que tanto él como el resto de concejales seguirán llevando a pleno las necesidades más acuciantes del municipio y estarán vigilantes para que Antonio Bonilla cumpla con lo que se aprueba en pleno municipal.