Localizan a una de las dos menores de edad desaparecidas desde el pasado 11 de enero en Roquetas de Mar, según confirma en su página web el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) del Ministerio del Interior. Rosa María V. A., de 16 años, fue encontrada este pasado miércoles, 15 de enero, en buen estado. No han trascendido más información, de momento.
Mientras, continúan los trabajos para hallar a su amiga, Paula I. D. M., también de 16 años, y que presumiblemente se fue en compañía de la otra joven.
De acuerdo a su cartel de desaparecidos en el CNDES, Paula, mide 1,70 metros, también de constitución delgada, de ojos verdes, el pelo igual que la otra joven, y la última vez que fue vista vestía una sudadera y zapatillas negras.
En caso de disponer de información sobre el paradero de las menores, desde el CNDES ponen a disposición el teléfono 062 de la Guardia Civil y el 116000, perteneciente a la Fundación ANAR, especializada en ayudar a niños y adolescentes en situación de riesgo.
Francisco Lirola