Primera victoria del 2025 y de la segunda vuelta, y lo mejor tercer triunfo consecutivo sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo del Polideportivo El Ejido, que se ha convertido en el gran aliado del equipo dada la escasez de buenos registros como visitante por parte de los ejidenses en las últimas semanas, que tras superar al Atlético Porcuna y al Huétor Tájar, se presentaba nuevamente en este primer choque del nuevo año ante sus fieles con muchas ansias de recuperar la senda victoriosa.
Victoria por dos tantos a cero de los jugadores de Carlos Jiménez sobre el colista de este grupo noveno, el Málaga City. Un tanto en cada tiempo, precisamente para dos jugadores que necesitaban volver a marcar para seguir progresando dado el esfuerzo que vienen realizando, al igual que el resto del colectivo.
El choque estuvo prácticamente dominado y controlado por el Poli, que a los 23 minutos inauguraba el marcador por mediación de Álex Chico, que no perdonó el buen servicio desde la derecha de Hamza. Antes del descanso pudo aumentar la renta Alonso, pero su disparo se fue fuera.
En la segunda mitad y a pesar de los cambios en los visitantes, estos se encontraron con un equipo celeste que llevó la iniciativa con ocasiones para Younes, Hamza, Juanjo y Alonso, este último llegó a contar hasta con tres situaciones claras para haber marcado, pero sólo Hamza lo logró en esta segunda mitad de un certero cabezazo a los 60 minutos del choque y cuando restaba aún media hora de partido.
Con este triunfo los celestes se alejan del descenso con cinco puntos de ventaja y el domingo visitarán a uno de los equipos más en forma como es el CD Torreperogil, una semana antes de recibir al líder Atlético Malagueño.