Iván y Nano dan la victoria al Poli Ejido que derrota al líder

Iván y Nano dan la victoria al Poli Ejido que derrota al líder

Los ejidenses se ponen terceros con 33 puntos, a solo cuatro del líder, que ahora es el CD Vera.

En la mañana del pasado domingo visitaba el campo Municipal de Santa María del Águila el CD Maavi, líder hasta el momento de la primera Andaluza de Almería, para medirse al Poli Ejido CF en la jornada 17 de competición.

Partido entre candidatos al ascenso de categoría, y que reflejaba en cada acción la tensión y lo mucho que ambos equipos se jugaban. El Poli Ejido estuvo serio en defensa y contenía las intentonas visitantes, generando peligro en acciones al espacio tras la adelantada defensa roquetera. En el minuto 41 Nano conseguía adelantar al Poli tras una vaselina al portero visitante.

Al inicio de la segunda mitad, un desajuste defensivo del Poli propiciaba el empate por parte de Estefano en el minuto 50 y metía al Maavi en el partido, que tuvieron varias ocasiones más, bien resueltas por Ángel. En el minuto 85, tras una falta en el lateral del área visitante, Iván la ponía en la misma escuadra. Espectacular golazo para decantar el partido del lado ejidense.

Partido vibrante y gran victoria conseguida por el Poli Ejido CF que sigue sumando puntos en zona de play off de ascenso. El próximo domingo 2 de Febrero se desplazará a Níjar para medirse CUD Comarca de Níjar.