Hay días en los que no sale nada bien y eso le sucedió a Las Norias Club de Fútbol este pasado domingo, perdiendo por un contundente 0-12 frente al CD Granada FS Detugra-RL que lidera la División de Honor Femenina de fútbol sala con pleno de victorias (13) y aventaja en seis puntos al segundo clasificado tras la decimoquinta jornada.
Muy pronto quedó claro lo imposible de la misión verdiblanca de intentar detener a las granadinas, quienes en los dos primeros minutos hicieron dos goles y el tercero vino en el minuto 6, que anotaron respectivamente Bárbara Romero, Ana María Urrea y Aya Boulaich, repitiendo acierto en el mismo orden produciéndose otros dos tantos consecutivos en el minuto 9 y uno más en el 13.
Así, el 0-6 sentenció la contienda y, a pesar de los esfuerzos del conjunto ejidense, la diferencia se incrementó a la llegada del descanso (0-8), completando Bárbara su ‘hat-trick’ y uniéndose Carmen Maldonado a la fiesta anotadora en los minutos 16 y 19.
Ya en el segundo tiempo, las almerienses aguantaron el tipo hasta el ecuador del período, cuando Carmen volvió a ver puerta e inmediatamente lo logró su compañera Ana Maldonado, que puso el 0-10 en el minuto 32, para cerrar la goleada nazarí María Juárez y la propia Ana dentro de los últimos minutos.
Sin embargo, Las Norias CF todavía se mantiene fuera de las
posiciones peligrosas (nadie de abajo pudo sumar) siendo décimo con siete
puntos, a uno del noveno y a dos del undécimo (abre la zona de descenso), viajando
el próximo fin de semana a Sevilla de cara a medirse al CD Marqués de Nervión (cuarto
en la tabla) en el Centro Deportivo Polígono Sur.