Más de un millón y medio de euros es lo que el Partido Popular de Góngora ha destinado a la obra del nuevo acerado del entorno del puerto de Almerimar, Calle Alcor y Avenida Almerimar. Una reforma que, según ha denunciado la portavoz de VOX en El Ejido, Beatriz Sánchez, es “una auténtica chapuza”.
En una visita junto a los vocales, Antonio Crespo y Adolfo Farrujia, Sánchez ha podido comprobar de primera mano cómo los vecinos tienen que sufrir aún unas obras que se anunciaron hace un año y medio, y que siguen sin terminar. “Las aceras se encharcan cuando llueve a causa del desnivel, la pintura está sucia y los desconchones que ya tienen, provocan una mala imagen del núcleo”, señala.
“Ahora, las aceras de esta calle tan cercana al Puerto, solo demuestran la pésima gestión de Góngora en El Ejido”, ha destacado Beatriz Sánchez, quien ha puesto en duda “esos grandes proyectos” que el alcalde y el Partido Popular aseguran tener para Almerimar.
Y es que, como la propia Sánchez revela, los vecinos de Almerimar han sido lo más perjudicados en la subida del IBI urbano del equipo de Gobierno, y “es lamentable ver cómo se gestiona su dinero”.
“La falta de previsión ha hecho que se paralizaran la obra más de seis meses y, finalmente, todos hemos podido comprobar en qué ha quedado, en una auténtica chapuza”, ha sentenciado la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido.