El subdelegado del Gobierno en Almería, José María Martín, formalizó este lunes 24 de febrero su precandidatura para liderar el PSOE en Almería "empujado" por la militancia y cargos de la formación, "desde la unidad y cohesión" con el fin de conformar una propuesta con la que "ganar" las próximas elecciones andaluzas.
"En este proyecto caben todos, no sobra nadie, y no solo que no sosabra nadio sino que faltan todas las manos", dijo Martín en la sede del PSOE de Almería durante el acto de presentación de su precandidatura.
En esta misma línea, José María Martín ha animado a "todos los progresistas de la provincia de Almería a que se sumen a este proyecto" en una "cuenta atrás" del PP al frente de la Junta de Andalucía. Así, insistió en su interés por dirigir un PSOE dispuesto a "recuperar todos los derechos y toda la dignidad que están peridiendo los almerienses de la mano del Gobierno de Moreno Bonilla".
Igualmente, el ejidense agradeció el "paso al lado" del aún secretario provincial, Juan Antonio Lorenzo, presente en el acto de este lunes y al que ha reconocido su "intenso trabajo". Al respecto, afirmó que "es una carrera de relevos: una vez nos toca a uno, otra vez a otro, pero lo importante es que el partido llegue cada vez más lejos".
A. F. V.