La Policía Local de El Ejido ha detenido a una mujer acusada de un presunto delito de robo con fuerza en el interior de una tienda de terminales móviles situada en el Parque Comercial Copo.
Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado 4 de marzo, cuando la arrestada accedió al establecimiento y, en un descuido de los dependientes, rompió la cerradura de una de las vitrinas, sustrayendo de la misma dos teléfonos, según trasladan los comerciantes a D-CERCA. Cuando uno de los responsables del negocio se percató de lo sucedido, dieron conocimiento a los agentes municipales a través del CECOV 092/112. Una vez que se personaron en el lugar, los efectivos realizaron las respectivas diligencias para poder identificar a la presunta autora.
Sin embargo, la investigación fue corta, ya que la sospechosa volvió al local, vistiendo la misma ropa, a la mañana del día siguiente, 5 de marzo. Esta vez, los dependientes avisaron a la Policía Local ejidense en cuanto la vieron, y de inmediato llegó una patrulla de prevención 092, que procedió a su detención, en colaboración con los comerciantes y el equipo de seguridad del Parque Comercial Copo.
Francisco Lirola