Asesinato y suicidio en El Ejido por un triángulo amoroso

Asesinato y suicidio en El Ejido por un triángulo amoroso

La víctima, un menor de 17 años, mantenía una relación con la pareja de su asesino

El barrio ejidense de La Loma de la Mezquita amanecía este viernes, 7 de marzo, con una imagen trágica e inusual. Un menor de 17 años y un hombre de unos 30 han muerto. Se baraja como principal hipótesis un crimen pasional.

A las 6:30 horas de la mañana, dos fuertes ruidos de disparos despertaban a los vecinos de la calle Francisco Ayala. Poco después, se encontraba el primer cadáver, correspondiente al adulto y que, supuestamente, sería el autor de los disparos. De acuerdo a la información que proporciona Policía Nacional, el menor, tras recibir tres disparos en el costado, huyó del lugar en taxi, que trató de llevarlo al hospital, pero falleció durante el trayecto.

Según fuentes policiales, todo apunta a un asesinato pasional seguido de un suicidio, parece que ejecutado con el mismo arma que acabó con la vida del menor. Una pistola del 9 corto que ha sido recuperada.

Las primeras informaciones apuntan a un triángulo amoroso entre un varón en la treintena, su pareja, una mujer, también de unos treinta años y un menor de 17 años con el que esta habría entablado una relación.

Se espera a la autopsia de ambos cadáveres y a la toma de declaración de protagonistas y testigos para confirmar esta hipótesis, pero a su vez se trabaja paralelamente en otras teorías.


Francisco Lirola