Un total de 15 equipos, se reunieron en la Sala Juan Ibáñez de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar para disputar las rondas 3 y 4 del torneo.
Los equipos formados por 4 jugadorestitulares, ya venían de jugar dos rondas en El Ejido, dónde dejaban a cuatro equipos con pleno de victorias y se enfrentarían en esta jornada entre ellos.
En primera mesa jugaban los equipos de El Rey de Huércal de Almería contra Benahadux, mientras que en la mesa 2 jugaban El Ejido Infantil contra Roquetas.
Los huercalenses tuvieron una plácida victoria por un contundente 4 a 0, lo que les colocaba primeros, pero empatados contra Roquetas, que tuvieron que luchar hasta el último momento para vencer por la mínima a un gran El Ejido.
Por tanto en la siguiente ronda se enfrentaron Roquetas contra Huércal, pero pasó factura las diferentes partidas de la ronda anterior y fueron los jugadores de El Rey los que se impusieron por un ajustado 2,5 a 1,5, lo que les deja como líderes en solitario.
Los equipos venidos de Almería, Huércal, El Ejido, Vícar, Benahadux o Roquetas, tendrán una nueva cita el próximo sábado en Vícar, lo que decidirá quién será el nuevo campeón infantil de Almería de este año.