El Ejido continúa padeciendo las políticas de fronteras abiertas que PP y PSOE imponen en España y tan sólo VOX, de la mano de su portavoz municipal, Beatriz Sánchez, ha exigido en incontables ocasiones la expulsión “de todos aquellos ilegales que ahora ocupan los hoteles del municipio a pensión completa”.
Desde VOX defienden que “estos espacios que nacieron para acoger turistas” han terminado en manos de “mafias que convierten a las personas en objetos con los que obtienen beneficio”.“El Ejido ya no es seguro”, ha recalcado Beatriz Sánchez, quien ha señalado como máximos culpables a socialistas y populares.
“Las diferencias culturales en nuestras calles son cada vez más grandes y el alcalde, Francisco Góngora, tan sólo presume de unas políticas de integración que no han dado resultados”, señala la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido. Y es que es “urgente” parar un cambio en la sociedad que acabará por transformar el pueblo en algo “totalmente diferente a lo que conocieron nuestros abuelos”.
Por ello, Beatriz Sánchez ha reclamado a Góngora y su equipo de Gobierno “trabajo real”, instándole a rechazar el reparto de ilegales en el municipio. “Debemos evitar que los hoteles de El Ejido se conviertan en centros de acogida y el alcalde debe ser el primero en oponerse ante la Subdelegación del Gobierno de Pedro Sánchez”.
Según informan desde VOX, el contrato de recepción y estancia de inmigrantes firmado con Ejido Hotel “finaliza pronto”. Motivo por el que Beatriz Sánchez le ha pedido a Góngora “enfrentarse al Gobierno de España”. “Ya es hora de que el alcalde vele de verdad por los vecinos de El Ejido”, ha subrayado Beatriz Sánchez.
En definitiva, una defensa de El Ejido y España que VOX ha propulsado en todo el territorio nacional. “Nosotros tenemos el mismo mensaje aquí, que en Cataluña o Melilla. Sin embargo, ni PSOE ni PP pueden decir lo mismo, ya que su único objetivo es mantenerse en el poder”, ha afirmado la portavoz municipal en el Ayuntamiento de El Ejido, Beatriz Sánchez, antes de instar al alcalde ejidense, Francisco Góngora, a “mantener una postura fuerte frente a Pedro Sánchez”.