El concierto de Amistades Peligrosas concentró a más de mil personas en la Plaza de las Flores

El concierto de Amistades Peligrosas concentró a más de mil personas en la Plaza de las Flores

Dalías vibró al son del pop de los noventa el sábado por la noche con la banda que hizo bailar a vecinos y visitantes con su amplio repertorio.

La noche del sábado cientos de personas se congregaron en la Plaza de las Flores, abarrotando todo el entorno para disfrutar del concierto gratuito de Amistades Peligrosas, uno de los momentos más esperados del programa de las Fiestas de Mayo 2025.

El mítico dúo repasó sus grandes éxitos como “Me haces tanto bien”, “Estoy por ti” o “Africanos en Madrid”, contagiando con su energía al público, que coreó sus canciones desde el primer minuto, disfrutando, además, de las novedades que incluyeron para su magnífica actuación. La noche continuó con la sesión de DJ Nono y un gran ambiente, que se prolongó hasta la madrugada, animado también por las hermandades y cofradías del municipio que pusieron su empeño en que todos pudieran pasar una noche llena de diversión.

El alcalde, Francisco Lirola, ha señalado que “hemos apostado por una programación musical de calidad, pensada para todos los públicos, y este concierto ha sido una prueba de que Dalías sabe responder siempre con entusiasmo. Ver la Plaza de las Flores llena de familias, jóvenes y mayores disfrutando juntos es una imagen que define el espíritu de estas fiestas”.

Por su parte, la concejal de Cultura, María Dolores Gómez, ha subrayado la importancia de incluir propuestas de este tipo, “este concierto ha sido un acierto rotundo, y la respuesta del público ha sido espectacular”.

Además del concierto, la noche del sábado se cerró con un impresionante castillo de fuegos artificiales, que iluminó el cielo de Dalías. “El esfuerzo conjunto de los empleados municipales, la agrupación de protección civil, policía local y los voluntarios de las hermandades y cofradías han vuelto a poner de manifiesto que con la colaboración de todos Dalías vuelve a sentir y vibrar en sus calles”, concluye el regidor daliense.