Un mes después, Las Norias Club de Fútbol volvió a competir poniéndose al día con su visita a la UD Maracena el pasado martes, midiéndose en un encuentro que se aplazó el fin de semana anterior, perteneciendo a la vigésimo cuarta jornada en la División de Honor Femenina de fútbol sala.
Las anfitrionas lograron romper las tablas en el marcador alcanzado el ecuador del primer tiempo, a través de Sara, y su compañera Mercedes amplió la distancia para hacer el 2-0, resultado que había al descanso, pero rápidamente varió al reanudarse el juego en el pabellón de la Ciudad Deportiva maracenera.
Porque la debutante en las filas verdiblancas Karen (internacional de El Salvador, afincada desde hace varios años en tierras almerienses) acortó la desventaja a los tres minutos de la segunda parte, si bien de manera inmediata se produjeron dos nuevas dianas granadinas que firmaron Sheila y María Teresa.
Con el 4-1 quedaba prácticamente sentenciada la cita y a seis minutos del desenlace vino el intercambio anotador, sucediéndose los goles de Manal y en propia puerta de la guardameta María del Mar, ambas del combinado noriense, sin que pudieran ya reducir la diferencia en el electrónico que mostró el mismo tanteador, aunque a la inversa, que en el choque de la primera mitad liguera (2-5 ganaron las de Maracena).
Teniendo la permanencia asegurada, las ejidenses marchan décimas con 14 puntos, a dos de las novenas y a ocho de las undécimas, repitiendo a domicilio el 10 o el 11 de mayo, cuando Las Norias CF se
enfrentará al CD Luci Feri Fanum en el Complejo Polideportivo Municipal de
Sanlúcar de Barrameda.