El Polideportivo El Ejido terminó el pasado domingo la Liga de este año 2024/2025 con derrota por un gol a tres ante el CD El Palo de Málaga. Desde que el cuadro celeste perdiera la categoría la semana pasada todo han sido rumores acerca de su desaparición y ninguna de las noticias vertidas desde su entorno tiene el más mínimo ápice de veracidad.
El último partido fue simplemente una anécdota en la que los jugadores malagueños marcaron tres goles en la primera parte para dejar sentenciado un encuentro que no tenía ningún interés para nadie, es más, El Palo vino con trece jugadores para disputar el encuentro habida cuenta del poco interés que tenía en el mismo.
Afición
Las gradas del estadio municipal de Santo Domingo eran un resumen del sentir de la afición con apenas ochenta seguidores, algunos de ellos familiares y amigos de los propios futbolistas de uno y otro equipo y en los goles ni siquiera hubo aplausos. El momento más triste del encuentro fue el penalti a favor del Polideportivo El Ejido que fue lanzado por Santi a las manos del portero y que tampoco dio lugar a un nuevo gol para los celestes.
Así las cosas, este equipo se disuelve y el futuro de la entidad queda en el aire para saber qué es lo que va a pasar de aquí al treinta de junio para conocer si habrá equipo para el Polideportivo El Ejido en la próxima campaña y también saber en qué categoría va a estar, ya que en el caso de no liquidarse las deudas, posiblemente, ni siquiera pueda mantener su plaza en la categoría de División de Honor.
D-Cerca