Guardia Civil y Policía Nacional, en una operación conjunta, han detenido a los dos miembros de una violenta banda de atracadores que atacaron varias gasolineras en las provincias de Almería y Granada, incluyendo una situada en Roquetas de Mar, según ha podido confirmar D-CERCA.

La operación Piolines dio inicio en el mismo momento en el que se tuvo noticia del primer ataque. Como comprobaron los investigadores, los detenidos no dudaban en empelar métodos violentos para lograr sus objetivos, llegando a agredir físicamente a los empleados
de las estaciones de servicios, empleando incluso cuchillos y otras armas blancas. Los establecimientos atacados se encuentran en Roquetas de Mar, Fiñana e Iznalloz, este último en Granada. Para llevar a cabo sus actos, los atracadores empleaban coches robados que sustraían en Almería capital. Usaron hasta cuatro vehículos diferentes, que han sido recuperados durante el desarrollo del operativo.

Como resultado del análisis de las informaciones obtenidas y el estudio de las
imágenes rescatadas en los lugares donde se cometieron los hechos, la Guardia
Civil y la Policía Nacional han detenido a dos personas, que han ingresado en prisión de manera inmediata por orden del Juzgado
de Instrucción número 2 de Almería.
D-CERCA